02 julio, 2014

Vicky el Vikingo!!

Hace un par de semanas me pidieron un babero personalizado nada más y nada menos que con un casco de vikingo!! Flipé porque nunca lo había hecho, porque nunca se me habría ocurrido y porque la idea era la mar de original!!!

Así que me puse a investigar diferentes cascos y elegir un diseño que marcara el estilo de un vikingo pero que a la par fuera tiernito ya que iba a ser para un bebé, así que me decanté por éste al final y por lo que me dijeron a los papás les gustó muchísimo así que yo la mar de feliz!!

A ver qué os parece a vosotros...:

Como todo en mi taller se empieza por un retal de tela, de una de mis últimas adquisiciones bonitas, en este caso un metro de tela!!

Luego con el patrón del babero lo saco a la tela principal y a la tela de toalla que es la que va debajo.

Luego corta que te corta y te salen pececitos dormilones del cuello del babero...

Al proceso del fieltro se me pasó echarle algunas fotos, aquí ya está todo cosido y ya estoy colocando el bies... casi está listo!!

Babero terminado y listo para empacar y regalar!!


Aunque me han faltado fotos, me gusta mostraros todo el proceso hecho a mano que hay en Lomita Dessins, todo empieza por retales y todo acaba siendo algo bonito y práctico!!

Sin trampa ni cartón!!!! ^_^

¿Os gusta el resultado? ¿Habéis hecho algo así de original alguna vez?







2 comentarios:

  1. Ha quedado muy chulo. Yo a victor le he hecho alguno pero con aplique en tela que es menos laboriosa de lavar que el fieltro (soy un poco vaga...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Begoña!! Y de vaga nada!! Creo que el fieltro es más fácil de aplicar que la tela, no??

    ResponderEliminar