04 julio, 2014

Reciclando otra caja de frutas

Pues como os digo!! La semana pasada cogí otra de las cajas de frutas que tenía pululando por la cocina y la pinté de blanco con dos manos de pintura plástica y unos topitos en menta.

La decoré con una guirnalda de papel craft, a la que le cosí unos retales de una tela preciosa (una de tantas) que recogí de "Fabric Taller", cuerda y la sujeté con pinzas de madera que pude conseguir hace unas semanas también!!

Así que este es el resultado:















¿Qué os parece? A mi me encantó el resultado y en mi taller la tengo!! 

La semana que viene os traeré más!!!





2 comentarios:

  1. Muy cuqui, llévala al próximo mercadillo para hacer decoración funcional :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Begoña!! Esa idea la tengo en mente desde hace tiempo, pero lo que no sé es en qué momento hacer uno ahora que se acerca el nacimiento de Vera!!

    Graciasssss!!!

    ResponderEliminar