16 julio, 2014

Otro alfiletero de muñeca...

... para mi madre!!

Y es que la semana pasada me estuvo ayudando con las cortinas del salón y yo ya tenía hecho mi nuevo alfiletero, el que os mostré en el post de ayer lunes, y nada más hacía decir: ay nena!! pero qué práctico que es esto!!! Y yo me reía!!

Ella fue la pionera en estrenarlo y no le hice mucho caso hasta que me lo planté en mi muñeca y seguí con la falda que le estoy haciendo... y oye!! Le tuve que dar toda la razón!! Ya se sabe... es un dicho popular, popular y verdadero lo de que las madres siempre tienen razón!!!!

Y yo, despistada a más no poder, cada vez que necesitaba un alfiler iba a buscarlo a la mesa... y pensaba para mí... tontita que los tienes en la muñeca!!! Ainnnnn!!

Así que éste que os enseño en el post de hoy es para ella!! Ella cose un montón también y a ella le debo lo de querer comprarme desde hacía tiempo mi máquina de coser, así que todo lo que le haga con mis manos y mi cariño es poco!! Por ser mi madre y por darme la afición a la costura, que también viene de largo tiempo atrás: de mi abuela!!

Elegir la tela para mi madre es fácil... casi siempre, le encantan las flores y los estampados raros, pero como tengo más de flores, pues aprovecho este retal vintage que recogí en Fabric Taller.





A ella le he puesto velcro para que se lo ajuste mejor a su muñeca y ella decida si cortarse la circulación o no!! Ya no me hago responsable de eso!!! :D

Podéis ver que he usado una tapaderita de una lata de paté, así reciclo los retales y algo que iba directamente al ecológico, a lo que le he dado una segunda vida más bonita y sin olores de foie!!!

¿Qué os parece?



2 comentarios:

  1. Que buena idea ,es precioso!! ,me gusta la tela de flores .besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Montse!! es muy práctico y tienes el turotial en el post de ayer!! Hazte uno y me lo enseñas!!!! :D

      Eliminar