30 junio, 2014

Packaging sencillo y bonito

Es el que más me gusta y el que más uso, reconozco que hay un montón de imágenes de envoltorios en Pinterest que me dejan helada de lo preciosos y originales que son, pero creo que es mi seña de identidad hacerlo con dos únicos requisitos: sencillo y bonito.

Uso el papel craft para envolver, washis o fabric tape para fijar el envoltorio, cuerda para packaging y mis sellos carvados hechos a mano por mí con tinta blanca... aunque el amore a veces se relaja haciendo alguno... pero son los menos y todo queda en casa :D

Así que creo que no hay dos paquetes iguales aunque lo parezca...













Eso sí!! Mis tarjetas de visita también hechas a mano 100% no pueden faltar en ninguno!!

¿Qué os parecen? 




4 comentarios:

  1. Me encantan. Quedan genial y a todo el mundo le gustan mucho. La costura me queda muy lejos, pero aprender cosas de estas con papel no lo descartaría. Gracias again!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamá piofaurio!! Me alegro que te gusten y te animes a probar!! No tiene nada de ciencia complicada!!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. a mí también me gusta sencillo

    ResponderEliminar