03 junio, 2014

Taller monográfico

Con Pablo Salvaje!!

Síííí!! Este sábado pasado estuve en Fabric Taller haciendo un taller de cuatro horitas con este muchacho!! Es un encanto, súper profesional, cercano y te transmite que lo que hace y a lo que dedica tanto tiempo le encanta!!!

No pude hacer muchas fotos porque quería que me cundiera... y aún así cuando me quise dar cuenta ya eran las 13:46h!!! Una pena penísima pena que se pasaran las horas tan pronto!!

Nos repartió los materiales: una hojita de papel vegetal, la caja con la gubia y cinco puntas y la planchita de goma azul tan característica para el carvado de sellos!!

Pues comenzó a explicarnos los materiales, para qué servían y la manera de usarlos, también nos enseñó el material con el que él mismo trabaja, una plancha de caucho sintético, mucho mas dura y maleable que la goma azul, pero claro para un profesional eso no le resulta un problema!!

Nos sacó de dos bolsitas una cantidad de sellos... que yo flipé, más aún cuando nos dijo que no los había traído todos!!!! En fin que de allí salieron, ballenas, medusas, setas, insectos, pájaros, hojas, plumas, troncos, huevos... y mil cosas más.

En todos y cada uno de ellos se ve reflejada su inspiración, que viene de la propia naturaleza y de los animales que con tanto detalle realiza con la gubia.

En fin que se pasó el tiempo volao y me hubiese gustado mucho muchísimo hacer más fotos para enseñaros... aunque en el Facebook de Fabric Taller han colgado unas cuantas más, así que si os interesa echad un ojo dándole aquí mismo que os llevará directos al álbum del taller!!

Y ya sabéis... apuntaros sin falta para el próximo taller que haga en Málaga!!

Aquí los materiales que nos dio y que podíamos llevarnos a casa!!

Éstas son las tintas que trajo para que pudiéramos ir probando nuestros sellos o coger prestados algunos suyos para luego hacerlos en casa.

Ya elegí un diseño suyo para hacer y otro que tenía pendiente y claro en mente para carvar: mi logo!!







Algunos de sus sellos... tenía miles!!

Su famosísimo corazón!!

Y aquí la menda tremenda con el mejor profe de carvado de sellos!! Un sol!!

Y aquí os dejo la foto de mi logo terminado!! Que al fresquito de la terraza me sentó y relajó un montón...

No ha quedado nada mal para tener tantos huecos!! 



2 comentarios:

  1. Buenos días guapa, me ha gustado mucho tu crónica del curso, y en cuanto a las fotos....es lo que tiene con Pablo...que nos entusiasma tanto...que nos olvidamos de las fotos (aunque yo para éste taller ya iba más concienciada en hacer algunas fotos más, que en el anterior fué solo una jajajaj).- Encantada de conocerte y espero que nos veamos en el próximo ;) Ya estás infectada por el virus del cargado...ya no pararás, así que por aquí me quedo para mirar tus progresos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es verdad que contagia!! Así que para el próximo intentaré hacer muuuchas más fotos!!!

      Un besito!!

      Eliminar