06 junio, 2014

Lomita Dessins está de SORTEO!!

Sí sí!!! Tenía un montón de ganas de poder hacerlo, prepararlo y comunicároslo!!

Me encanta hacer lo que hago y qué mejor manera de mostrarlo al mundo que haciendo un súper sorteo??!!!

Pues no quería tardar más!! Así que aquí abajo os dejo los premios y las bases del sorteo, y tenéis donde elegir... nada más y nada menos que entre tres premios. Para que podáis escoger el que más os guste o convenga, eso ya os lo dejo a cada uno!!


Nº 1: una Lomita.

Nº 2: una libreta craft de 60 páginas (modelo "Llueve en bonito"), pack de 50 tarjetas, 25 tamaño grande (8cm x 4cm) y 25 tamaño mediano (5.5cm x 3cm) y un sello.

Nº 3: una libreta craft de 60 páginas (modelo "Cerf") y un neceser-estuche bordado a mano (modelo "Squirrel").




Ya sabéis que es en este post donde me tenéis que dejar el comentario con vuestro correo y/o nombre de Facebook o Instagram para poder ponerme en contacto con vosotros!! No lo hagáis por otros lados que no quiero volverme loca del tó!! Aunque estaré pendiente por si acaso...!

Sé que no todo el mundo tiene Instagram, así que quién no tenga, que lo haga por Facebook, pero recordad que cuanta más gente se apunte mejor, que soy capaz de poner hasta 3 ganadores!!!!

De todas maneras os dejaré el link directo del sorteo en mi Facebook e Instagram para que lo tengáis más a mano!!!!

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el domingo 22 de Junio!!

SUERRRRRRRRRRRTEEEEEEEEE!!!!!!


26 comentarios:

  1. Me apunto mi correo es contactos@carambita.com
    Me encanta todito todo pero me quedo con el Nº1 (La lomita para ponerla en mi taller)
    Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. comento para decirte que me parece un sorteaco y que todos los premios son muy chulos, no sabría cuál escoger. no participo pero te enlazo en twitter :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy gracias Bego!!! Qué apañada!! Estoy por meterte aunque no quieras por tu fidelidad a mi blog y comentar mis cosas!! Mil graciasssss!!!!

      Eliminar
  3. Mi pasión por las libretas empieza a ser conocida en todo el mundomundial.
    Pero cuando participo en un sorteo artesano no me gusta elegir, asi que lo dejo en tus manos.
    Marisa madre estresada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión por las libretas..... eso me suena!!! Por eso empecé a hacerlas, me tienen loca!!! Jajajaj!! Gracias por apuntarte y seguirme!! Muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  4. ¡Me apunto! Tampoco sabría cúal escoger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeej!! Ok!!! Ya te apunté en el sorteo, gracias por participar!!

      Eliminar
  5. Guauuuu¡ q dificil escoger,lo quiero todo.mi dire es eugenia.capilla@hotmail.com y en ig soy ugecp. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia por participar y por compartirlo, ya te apunté!! :)

      Eliminar
  6. Ya te sigo Paloma, espero haberlo hecho bien. Tengo que pararme despacito a leer tu blog y las maravillas que haces. Me flipan las libretas, carpetas y demás, así que ¡¡¡quiero ganar!!! En Facebook soy Mariquilla Leiva Carmona ;-) ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariquilla por apuntarte y compartirlo!! Y por participarrrr!! Que tengas suerte!!! Besiiiiitooossss!

      Eliminar
  7. Ana García Salguero10 de junio de 2014, 12:04

    Buenos días!! He conocido tu blog gracias a mamá piofaurio...me gustan mucho las cosas que haces. La verdad es que no sabría qué regalo elegir!! Pero bueno, a ver si hay suerte...participo!!! En facebook soy Ana García Salguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana bienvenida!! Gracias por participar, que tengas mucha suertee!!!Vete pensando el premio por si acaso!!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Yo participo!
    Nooeemiis@hotmail.com
    Facebook. Noemi Martinez
    Premio número 3
    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noemi gracias por pasarte y participar en el sorteo!! Suerte y bienvenida!!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Paloma me encantan las cositas que haces, son monísimas !! Yo elijo el Nº3 porque es divino !! Mi facebook es : Paula Pérez Carmona. Un besito enorme ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!! Besitos y espero que tengas mucha suerte!!! ;)

      Eliminar
  11. Participo! Me encantan las cositas que haces! Te dejo mi facebook: Adriana Diez Rubio y mi mail: adiezrub@yahoo.es. Cualquiera de los tres me encantaria.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me gusta la Lomita, te he conocodo a traves de carambita.
    Mi email es anna5bm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!!! Te sigo por todos lados.Creaciones paz en instagram y facebook.Muack.Suerte!! Ahhh yo quiero el n3 si me toca jajaja. Me encanta tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej!! Me alegra saberlo Paz!! ;)

      Muchas gracias y muchísima suerte!!!! Tu trabajo es una pasada y todo está riquísimoooo!!!!!

      Eliminar
  14. Que chulada de premios, la elección es difícil, elegiría el número 3, el neceser me ha cautivado.
    Mi dirección de correo es: luni05.luni05@live.com
    Te sigo en Facebook como Elena Salvador, no tengo Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!! Me alegro mucho de que te guste el neceser!! :)
      Mucha mucha suerte!!

      Eliminar