05 junio, 2014

Jueves de Inspiración

Ya se ha pasado mi mes favorito, el mes de mi cumpleaños, el mes cuando todo empieza a oler a primavera de verdad y a playa en verano, el mes de las Flores!!

Pero yo he querido dedicarle un post de "Jueves de Inspiración" porque las flores nunca pasan de moda, nunca están de más en la decoración de tu hogar y quedan requetebonitas y muy resultonas allá donde las pongas... además de que con un simple vistazo a grosso modo te alegran la vista, la estancia, el olfato y el alma...

Las rosas, los lirios, los tulipanes, las gerberas, las margaritas, los girasoles, los pensamientos, los narcisos, los crisantemos, las flores de cerezo, las peonías, las violetas, la flor de loto, las orquídeas, el jazmín, la amapola, las hortensias, el narciso... así podría seguir un buen rato porque existen el ciento y la madre de tipos de flores.

Y todo el mundo sabe que, aunque todas tengan sus propios colores, olores, formas y tamaños, todas, absolutamente TO-DAS coinciden en que son preciosas y guardan su encanto... Así que no me demoro más y os dejo con las imágenes recopiladas para el post relindo de hoy!!

Relajaos, disfrutad e INSPIRAOS!!


































































































































FLORES!!!! en cajas de madera, jarrones, lecheras, copas, tazas, cálices con 20 ó 30 años de antigüedad, botellas de cristal, cestos de mimbre o de alambre, cubos de latón, en su hábitat natural o en hermosos ramos, en maceteros, regaderas, teteras... la cosa está en que la inspiración e imaginación NO tienen límites, esos los pones tú!!

Besos!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!!
    Me encantan!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todas las fotos tienen un encanto...!!!!! Me alegra que te gusten!!
      Un besazo!!!

      Eliminar