07 abril, 2014

De compras por...

Porvoletas Craft Store!!

Una tiendita online la mar de curiosa y rebonica!! Tienen de todo!! De todo lo que nos gusta a las personas como yo... locas de las cosas bonitas y de "culos inquietos" como dice mi madre!!

La selección que tienen en su tienda va desde complementos y herramientas de scrap hasta artículos de GreenGate (VerdeMandarina), pasando por artículos de repostería, de decoración de fiestas y para el hogar, y también poder hacer un perfecto packaging para la entrega de tus pedidos y regalos!! Un flipe!!

Bien es cierto que desde que los descubrí por Instagram, sólo les he hecho un pedido de unas cosillas que quería desde hace tiempo, pero la economía últimamente no está nada sobresaliente, y aunque tienen muy buenos precios y además hacen ofertas de lujo, una con un niño de casi dos años y una garbancita en camino como que tiene que priorizar!!

La cosa está clara: Porvoletas Craft Store es un mimo de tienda para las amantes del DIY, así que pasaros por allí o por su Facebook y echad un vistazo a ver si sois capaces de no caer en la tentación...


 Recién llegado mi paquete que casi me da un patatús de alegría cuando veo al cartero con él en las manos!!

 Tinta blanca para mis sellos handmade.

Ésta es una de las cosas que me tenían por la calle de la amargura, quería tenerla sí o sí y además desde hace siglos!!!

Éstos washis que no tenía pendientes peeeeeeero que los ví y me enamoraron, lo que yo te diga: la tentación que es muy mala!! Así poco a poco mi colección de washis va aumentando sin querer, porque yo no quiero, de verdad de la buena, es un bicho malo que hay dentro de mí.......... ^_^

Ahora tengo pendiente el conjunto de las tres maletitas que me tienen loca enamorá, a ver si me lanzo en breve que no quiero quedarme sin ellas!!

Preciosísimas a que sí???

2 comentarios:

  1. Que sorpresa Paloma!!
    No sabes que alegría me ha dado cuando lo he leído en instagram, rápidamente he encendido el ordenador para no perderme ni un detalle. Solo puedo darte mil gracias por esta entrada tan bonita que nos has dedicado, eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por enseñarnos y ofrecernos tantas cosas bonitas!! :D

    ResponderEliminar