11 abril, 2014

De compras varias

Hoy simplemente el post es para enseñaros unas compras que hice unas semanas. Una de ellas en una tiendita de mi barrio y otra de ellas en Sfera!!

Mi madre siempre me lo dice: "Nena hija, eres la tonta de las cajas" Y es cierto!!!


Me encantó por la ilustración que tenía, muy "costuril" y perfecta para algún que otro accesorio de costura, aunque bien es cierto que aún está vacía y no he encontrado nada para guardar en ella, pero ya es mía!! ^_^


Una  libretita, un bolígrafo cuqui y cinco celos decorados!! 

Sfera y su sección de papelería me tienen loca-matá, menos mal que voy poco, si no... Además tienen muy buenos precios y te traes unas cuantas cosas por poco dinero pero te vienes a tu casa loca de contenta!!

Aquí con más detalle las tres cositas:










Ya estoy usando la libreta y el boli, y el celo lo he probado poco la verdad, porque parece que viene poca cantidad y no quiero malgastarlo en chorradas varias!! Sólo para decorar con un "I love you" un rincón de mi taller!!

¿Os gustan? ¿Perdéis la cabeza como yo en la sección de artículos de papelería de Sfera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario