08 abril, 2014

Dibujo de moda creativo

Este libro es una pasada!!

Fue otro de los regalos de estos reyes!! Sólo lo he ojeado, porque el único tiempo que tengo para leer es cuando me acuesto y acabo agotá, así que cuando me tumbo... los ojos se me cierran sin querer, tengo hasta los párpados más grandes y elásticos de ponerme pinzas para sujetarlos pero se estiran de una manera que no hay solución!!

Por ahora sólo me he leído dos capítulos, y por lo que he visto te enseña múltiples técnicas y habilidades para "alcanzar un nivel profesional" ojo al dato!!

Te muestra también toooodo el proceso paso a paso del dibujo creativo, está bastante bien, tanto para los que estudian y quieren perfeccionar sus técnicas como para aquellos que no sabemos ni papa de dibujar. Así que a ver si poco a poco voy aprendiendo y pronto puedo bocetear algo digno de enseñaros, ya que para lo que he dado en mi curso de corte y confección me viene muy bien!!

Oye!!! Y que no es lo mismo ver un diseño tuyo de algún vestido en un cuerpo esbelto y realzando las zonas y partes que quieres resaltar con tu vestido que verlo en un muñeco que consta de un círculo para la cabeza y cinco líneas rectas que hacen de cuerpo y extremidades, aunque curiosamente sea una de las maneras como se empieza a dibujar......

Bueno que no me enrollo más y os dejo algunas fotillos del ejemplar:










Son unas cuántas páginas así que he sacado al azar algunas que muestren diferentes dibujos y explicaciones. Es de la editorial DRAC por si alguien puede estar interesado en comprarlo y creo que lo podéis encontrar sin dar muchas vueltas en FNAC!!

¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario