01 abril, 2014

Mi nueva Lomita, la número 3...

Pues siiiiii!! El otro día busqué un huequito y empecé otra nueva muñeca de trapo!! Tenía unas ganasssss... No recordaba que tuviera su trabajillo pero es que el resultado merece la pena!!

No quiero dejar de hacerlas, ya que tengo unas cuantas cosas en mente para un futuro no muy lejano, así que despacito y con buena letra como dice mi madre, iré ampliando las "Lomitas" y todas tendrán su número de serie :D

Pues os presento un poquito el proceso de fabricación sin divagar más mi embrollo, para que veáis que son diseñadas y producidas a mano... a ver si algún día me pongo y busco las fotos de los dibujos que hice, para dar con el diseño que más me gustó, aunque ya veréis que en realidad tenía casi claro cómo quería hacerlas, solo cambiando y perfeccionando algunos detalles...

Pasando el diseño a la tela

Bordando los grandes ojos, negros en este caso...

Cosiendo que te cose del revés

Aquí ya está cosida y lista para ponerla gordita ;)



Ya estaba preparada para hacer sus brazos y colocarlos

Ya estaban colocados y el vestidito de rayas puesto, esta vez le cambié el diseño.

Y ya las fotos que siguen son varias de perspectivas diferentes para que podáis "conocerla" un poco mejor...



El vestido lo hice bien sencillo, con elástico en el cuello y mangas a la sisa, que si os fijáis en las dos anteriores, el vestido era "palabra de honor" y los brazos se le veían desde los hombros.



Esta vez, en lugar de hacerle los zapatitos de crochet, probé en hacerlos de fieltro y añadirle como adorno unos botones en forma de estrella la mar de bonitos.





Espero que os guste y opinéis por si cambiándole algo la veríais mejor!! Yo le voy cambiando el diseño de algunas cosas, como el vestido o los zapatos, para ver de qué manera resulta más bonita y práctica para ir acompañando a una niña!!

¿Y a vosotras? ¿Cómo os va con vuestras creaciones?













1 comentario: