07 julio, 2014

Reciclando una huevera

Últimamente lo que pillo lo intento reciclar!!

Mi amore cada vez que ve un trasto que va de un lado a otro de la casa me dice: y esto ahora para qué es? Y aunque lo dice un poco a la desesperada, poniéndome cara de preocupación por un inminente síndrome de diógenes escucha mi respuesta atentamente, la cuál, casi siempre es: aún no lo sé, y se autoconvence de que me compró así y ya no puede cambiarme!!!

 En fin, otra cosa que ya he aprendido es que los huevos los tengo que comprar en la verdulería-frutería de abajo de casa, la que regenta nuestro "amigo Paco" (como dice mi peque) son más grandes y cuando los cueces al pelarlos, no se va medio huevo con la cáscara detrás... así que cada vez que compro me dan una huevera de media docena y tengo como tres o cuatro guardadas en un armarito de la cocina (más que nada para no preocupar más a mi amore).

Así que el otro día cogí una y la pinté de menta!! Me encanta este color, no lo puedo evitar...!!!!








Lo que no me queda bien claro es qué hacer exactamente con ellas, o tenerlas para organizar....... algo o simplemente como elemento decorativo de mi taller, ya veré!! Lo que sí sé es que me gustan mucho como quedan y para hacer fotos bonitas cumplen muy bien su cometido!!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula. Has buscado en pinterest lo que have la gente con ellas? Yo siempre encuentro ideas, quizá te sirvan de inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Bego!! Hace tiempo!! Y me encantan para hacerlas mini-costureros o para plantas pequeñas!!
    Graciassssss!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí al tirarlas me da penilla. Son un recipiente bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas y en cuanto les quitas el código de barras que siempre traen se quedan... chulísimas!!

      Eliminar