09 julio, 2014

Mi mono premamá!!

Hoy una entrada cortita para enseñaros mi mono premamá.

Tengo tristemente tres fotos del proceso pero es que lo empecé a principios de Junio y la boda a la que lo quería llevar puesto era el 21 del mismo mes!!

¡Qué estrés! Me vi el viernes 20 apurada y agobiada, para colmo en esa misma semana firmamos los papeles del piso y estuve toda la semana que si yendo a la tesorería, que si a la mutua, que si a mi empresa para tramitar papeleo que al final no me pidieron porque no les hacía falta!!! Así que el mismo viernes por la mañana estuve en el estudio de mi profesora dándole la vara y por la tarde en la cena semanal que hacemos en casa de mis padres donde nos juntamos la familia cosiendo los bajos a mano!!

En fin... que casi creía que no iba a poder estrenarlo porque pensaba que esa misma noche me ponía de parto por los nervios acumulados aparte de los calambres que me daban por la zona de abajo!!!

Tres fotos sosas es lo que me queda de todo el proceso:

El diseño en papel, dejando mucho que desear, con unos apuntes alrededor de mi profesora Lucía.


Aquí en la mesa del comedor aprovechando el espacio, la luz y el frescor que entraba de la terraza (y menos mal) terminando de unir piezas.


Y aquí con el susodicho estreno, con todo el sol de frente y mi peque que no paraba quieto para salir en condiciones!!

Ciertas cosas no me terminaban de convencer pero me lo ponía sí o sí aunque en vez de a la boda hubiese tenido que ir a la sala de parto!!



1 comentario: