12 mayo, 2014

Telas antiguas pero nuevas!!

Y es que hace dos semanas fui a casa de mi tía y hablando de labores y crochet me dijo que tenía unas cuantas cajas llenas de telas y retales: "a ver si te vienen bien" me dice... y yo O_O "pues claro que siiiiiiiiii!!" fue mi contestación.

Pues me dio varias telas muuuuuy bonitas oye!!

Y más que le quedan, porque tenía una gran caja al fondo del armario que estaba abajo de sábanas, toallas, mantas y monstruos de armario agazapados!! Así que en la próxima visita a ver si nos ponemos y el peque nos deja y las sacamos todas!!! Voy a tenerme que salir del taller!!

Y es que cuando me ofrecen telas o retales, aunque sean de 2cm, no puedo negarme, y os lo digo con conocimiento de causa porque el miércoles de la semana pasada las chicas de "Fabric Taller" habían sacado tres bolsones (como los hobbits) con restos y restos de telas que les había ido sobrando de todos los talleres que imparten allí, algunas de tapicerías, otras de muestrario y otros jirones de diversos tamaños y estampados que hacían bastante el avío!!

Pero esas, queridas, os las enseñaré en otro post!! No pierdo más el tiempo que me enrollo mucho!!














































Me van a venir muy bien para hacer unas cuantas cosas!! Aunque a algunas no se qué uso darle... ¿alguna idea?






1 comentario:

  1. pero qué suerteeeee
    (y qué risa con los bolsones como los hobbits jijiiji)

    ResponderEliminar