19 mayo, 2014

De compras por...

Tiger!!

Es el Ikea pequeñito!!! Tiene de todo y más enamorada me tiene aún desde que descubrí que traen washis, y lace tape!!

Sus maletitas son... una pasada, siempre con ilustraciones muy coloridas, originales y precioooosas!!

Pues en el post de hoy os enseño mis últimas adquisiciones!! Para colmo, aquí en Málaga, ya han abierto dos tiendinas Tiger (que yo sepa) una en C/Nueva y la otra en C/Hilera (esquina con C/Armengual de la Mota, enfrente del Corte Inglés)

Si vais os enganchará!!



Un maletín muy marino!!







Un sellador con doce sellos diferentes la mar de chulos!



Un lace tape en fucsia: precioso!!









Un pack de washi tapes combinables entre sí, reuqetebonitos!!

No puedes ir pensando que no vas a gastar porque siempre encuentras algo que necesitas (o no...) y por ESE precio merece la pena llevártelo... ya que estás allí.........

^_^ Besos



4 comentarios:

  1. Ohh me encanta el sello!!! Estuve el sabado pero eso creo que no lo ví. :( me tendré que llegar de nuevo jajajjaja :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaaj!! Pues correeeeeeee que te lo quitan de las manos!!!

    ResponderEliminar
  3. el washi del tiger es un poco birria (al menos el que tengo yo) pero las maletitas son amor ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bego?? Pues son los primeros que compro y aún no he tenido oportunidad de probarlos, ya te contaré!!

      Eliminar