23 mayo, 2014

Adornos para las fotos

Y es que el otro día que os presentaba la nueva Lomita nº4, no sé si os fijásteis bien en las fotos, pero me curré especialmente para su mini sesión fotográfica una guirnalda con encanto y muy rústica!! Muy sencillita de hacer y con uno de los materiales que más uso: la arpillera (o sucedáneo)

A día de hoy los poquitos que me leéis ya os habréis fijado en que me encanta esta tela. La encontré en Ikea en dos tonos (hueso y beige tostado), la vi, la toqué y pensé en ella para bordarla a mano. Y hasta día de hoy no me ha decepcionado.

La he usado para los saquitos aromáticos de lavanda, para los neceseres, para las propias Lomitas... no penséis que son ariscas al tacto, con esta tela en estas muñecas de trapo, lo que quiero reflejar es lo que me gusta el campo y todo lo de su alrededor, una vida tranquila, rural, rodeada de naturaleza, rodeada de inspiración por todas partes... y precisamente quiero transmitir ésto con mis muñecas que elaboro con tanto cariño!!

Bueno pues en lo siguiente en usar este tipo de tela son las guirnaldas!! Aquí os dejo las fotos de la que hice para acompañar a la Lomita nº4, sólo pespunteadas con zig zag y en vez de utilizar bies, usé una puntilla en beige que creo que le da un toque romántico...













¿Qué os parece?

Pues aún tengo más ideas para hacer guirnaldas con arpillera y telas estampadas!! Ya os las enseñaré!!

^_^


No hay comentarios:

Publicar un comentario