15 noviembre, 2013

Tutorial

Buenos días viernescos!!

Hoy os traigo un tutorial muy facilito para haceros un organizador con unos pocos y adsequibles materiales que cualquier crafter puede tener en casa!!

Es un tutorial hecho en imágenes, nada de vídeos porque no me merecía la pena al ser tan fácil y corto... además de que no me gusta nada verme luego en pantalla!!!

¿Empezamos?

Los materiales que necesitamos son: 
Un corcho
Un trozo de tela que sobrepase el ancho y largo del corcho al menos 1,5 cm
Elástico o piculinas
Tijeras
Grapadora
Cinta doble cara (en este caso de 2mm de grosor)




  Ponemos la tela del revés en nuestra superficie de trabajo y colocamos el corcho encima.

 Vamos formando las esquinas y grapando, superponiendo la tela lo mejor que podamos para no necesitar muchas grapas.

 Medimos la cantidad de piculinas que necesitamos, elegiremos la posición que más nos guste y grapamos también por la parte trasera del corcho.

Quedaría así!! 

Y ya solo nos quedaría ponerle la cinta de doble cara por la parte de atrás y fijarla a la superficie que más a mano tengamos o más nos guste.

Y éste será el resultado final. En mi caso lo pegué en la pared y así me quedó.



Otro de los que tengo en mi taller son estos dos más pequeños y redondos, lo hice de la misma manera, solo que en vez de piculina, usé elástico.


En este caso se procede de la misma manera, teniendo en cuenta que el elástico debemos estirarlo antes de graparlo para que sujete bien vuestras tarjetas y papeles.


Y hasta aquí el tutorial, espero que os haya gustado y lo llevéis a la práctica, vienen muy bien para tener organizados los papeles, tarjetas, invitaciones... y todo lo que se os ocurra!!

Besos!!!





1 comentario:

  1. está muy guay, yo tengo un estudio "pórtatil" (por decirlo de alguna manera) que mi casa es canija así pero cuando algún día tenga estudio te copiaré la idea.
    picuelina, no sabía que se llamaba así, yo siempre digo cinta de zigzag jiji qué torpe

    ResponderEliminar