20 noviembre, 2013

De ser camiseta...

... a ser un señor cojín!!

Holas de martes!!

Hace tiempo hice un cojín a partir de esta camiseta que encontré en mi armario, en una de las veces que hacía limpieza de ropa, la vi... siempre me había gustado!! Me hacía gracia ver a ese gatete disfrazado con esa capa de sapo...


... y me dio mucha pena darla o hacerla jirones para hacerla trapos, así que cogí mis tijeras y corté, corté y luego cosí, cosí... y me quedó este cojincito tan mono que ahora adorna la cuna de mi peque!


No es perfecto pero creo que es una buena manera de reciclar y rehusar aquellas prendas a las que tenemos cierto afecto y así darle una vida un poco más larga!!

Lo peor de todo es que me la dejé de poner porque se me quedó pequeña!! La madre que la parió......!!!!

¿Y vosotros? ¿Habéis reciclado alguna prenda? ¿Dónde la tenéis colocada?






No hay comentarios:

Publicar un comentario