06 noviembre, 2013

Lectura nocturna

Hace muuucho tiempo que tristemente no cogía un libro para leer, el último que tuve entre mis manos fue "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón. Lo he empezado tres veces pero no me termina de enganchar... a pesar de que mi madre me ha insistido como unas ciento y pico de veces en que es uno de los libros más bonitos que ha leído y ha tenido entre sus manos.

Pues le he dado tres oportunidades y la última fue en la que llegué más lejos leyéndolo... pero de nuevo, sin acabarlo.

Como ya todo el mundo sabe (porque la tv se encarga de ello) han sacado la serie de "El tiempo entre costuras" basada en el libro de María Dueñas, todo el mundo habla de ello, y a pesar de que yo me pedí el libro para reyes por el simple hecho de que el título me capturó, lo tuve rezagado en la estantería esperando a que yo lo cogiera y me adentrara en su mundo.

Y ahora no me lo he pensado dos veces y aprovechando de que está en televisión, me niego a ver un sólo capítulo sin haberme leído el o los capítulos correspondientes. Anoche lo empecé y estoy deseando que llegue la hora de irme a la cama para seguir con el capítulo dos, porque durante el día entre mi peque y mis quehaceres no puedo cogerlo...

Así que espero poder ponerme al día pronto y poderlo comentar en mis clases de los lunes con mis compis del curso!! Ya os contaré!!



Son por frases como éstas que ya solamente en el primer capítulo me cautivó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario