09 agosto, 2013

En las nubes...

Hace algún tiempo que hice estos dos cojines "Nube" y los peluches "Perrito" para un mercadillo, los hice junto con unos buhítos que volaron enseguida!!


 Son muy sencillas de hacer, sólo usé tela blanca de algodón 100%, fieltro y piculina.


Y para los perritos tela a cuadros y de topitos.



Quiero empezar a crear unas muñecos de tela, que sean diferentes a todos pero con algo en común entre ellos, digamos que se sepa que son de la misma "familia Lomita Dessins"  ^-^  

Pero para ello quiero pensarlo todo muy bien y dibujar y dibujar y dibujar... (y eso que yo el dibujo no..........) pero habrá que hacerlo, quiero hacerlo y necesito hacerlo!!

¿Tenéis algún cojincito o peluche original o hecho por  vosotros?










3 comentarios:

  1. Paloma qué bonitos los cojines y qué graciosos los perritos!

    Te seguiré...


    Un besito y felicidades por tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Paloma, ¡qué bien verte por aquí también! Esto ha ido un poco a revés de como acostumbra, primero he tenido las cosas tan bonitas que haces entre mis manos y después he llegado hasta aquí, ¡y tan feliz de haberte encontrado! Haces unas cosas preciosas, así que ya tienes una nueva seguidora por el blog! Ah, se me olvidaba... hazlo, si quieres hacerlo, hazlo, sé que saldrán unos muñecos de tela ideales! Un beso muy, muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  3. pues ánimo porque da mucha satisfacción, te lo aseguro. mi muñeco favorito de todos los que hago es el oso que es un patrón mío enterito (el mono también pero no me gusta tanto). estaré atenta a ver qué se te ocurre ^^

    ResponderEliminar