19 agosto, 2013

¿Quieres ir coqueta en la cocina?

Siiiiiiiiiiii!! Yo sí!!   ^_^

Hace unas cuantas semanas los que me siguen en Instagram o Pinterest ya vieron mi nuevo delantal.

Está hecho con telas de algodón, piculinas, bies, un broche y botones y cosido a máquina, el diseño es como los típicos que se ven por ahí, pero le quise añadir un toque de locura (muy mío) y las tablas que le hice a los volantes son en cada uno diferentes... espero que se aprecie bien en la imagen.






Trabajé sin patrón, sólo tenía la idea en la cabeza, y me tomé las medidas añadiendo los márgenes de costura, y el tema de los volantes me fue saliendo al tuntún.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis algún delantal hecho por vosotras?

Un beso!!




1 comentario:

  1. Los delantales son muy agradecidos de hacer. Este te ha quedado muy coquetón pero lo q me tienes q contar es dónde conseguiste esa tela parisina tan preciosa <3<3<3

    ResponderEliminar