14 agosto, 2013

Una flor para brochearte

Hola!! ¿Qué tal?

Hacía tiempo que no veía el programa de Tricotosas y antes de ayer me dejé caer por la web de Divinity.

Vi unos cuantos programas que me dejé en el tintero y uno de ellos era el del broche de la flor de ganchillo!!

"Me encantó mucho" y en seguida me puse a ello y salió ésto!!


Es muy fácil de hacer, incluso para las que no han hecho nunca ganchillo y queda genial!!

Sabéis que cada programa cuenta con alguien que está en el mundillo del handmade, las manualidades, la costura... pues éste en concreto cuenta con la presencia de Ana de "Espacio Crochet", que hace muchas preciosuras, merece la pena pasaros por su blog!!!

¿Os habéis hecho algún tipo de broche o preferís regalarlos?

Un besote!!



1 comentario:

  1. yo es que no soy nada de broches ni de adornos pero me parece que quedaría precioso para adornar cestitos de tela como los que pusiste el otro día así que voy a volver el programa de tricotosas por si me animo a embellecer alguno de los que tengo por casa ^^
    (¡el tuyo te ha quedado guay!)

    ResponderEliminar