24 noviembre, 2014

Valisette

Aunque la valisette se traduce como maleta, a éstos neceseres se les puede conocer con este nombre, no sé ni de donde viene ni quién se lo sacó de la manga (llamadme ignorante, lo sé) el caso es que para ampliar mis artículos he empezado a familiarizarme con ellos y a corregir fallos según me los encuentro.

Éstos a diferencia de los anteriores que he sacado, llevan un relleno de guata, por lo que quedan un poco más rígidos, y creo que son ideales para llevar de viaje!!

En fin... que aquí tenéis para que echéis un ojillo:









A mi me encantan y no porque los haga yo, ojo!!! Todos los neceseres y estuches los veo prácticos a morir y más si eres una organizadora compulsiva y te gusta el orden en tu vida...

En fin, ya os enseñaré más!!!

1 comentario:

  1. Ignorante dice, jamás había escuchado eso de valisette, pero suena muy chic. La valisette rosa me encanta. Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar