19 noviembre, 2014

Más postales que salen y llegan!!

Poco a poco van llegando más postales que alegran mi buzón y mis días!! Y antes de que me lleguen yo ya he enviado las mías correspondientes para que cumpla el mismo cometido que todas las demás!!

Os enseño las últimas enviadas:







Ésta foto la tomo prestada del IG de Carmen Tébar (espero que no le importe) porque no tenía ni una foto de lo que le mandé!!





Y aquí las que he recibido:

Ésta me llegó de parte de Carmen Tébar. En la siguiente imagen estan todas las cosas que contenía este bonito sobre...

Muchas cosas lindas!!

Postal de preciosos colores combinados totalmente hand made de Jéssica!!

El sobre, los corazones, y la ramita que venían con la postal preciosa de "La tortuguita Blanca"

Y toooooodo esto de parte de Mónica!!

Miles de cosas la mar de bonitas que alegran el día o la semana o el mes!!!!

Así que desde aquí muuuuuuuuchas pero que muuuuuuuuuuchas gracias a todas por mandarme todo esto tan lindo que ya decora mi taller, aunque algunas de las cosas están guardadas en mi cofre de los tesoros!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario