10 julio, 2013

Regalos para mamá

Hola!!

Ayer fue el cumpleaños de mi madre y nos invitó a un picoteo en su casa!! No puedo deciros cuántos cumplió pero creo que ronda los 38, no mami?? Jjijijiji

Pues le hice dos detallitos: un cesto de trapillo y un cojín. El cesto es de base rectangular con asas...




Estoy empezando en esto del trapillo, así que sólo tengo dos colores y unos ovillos que he hecho con algunas camisetas viejas de mi marido, ahora cada vez que deja alguna de lado, viene con ella en la mano y me suelta: "Toma, pa'trapillo" Jejeje! Es un sol!!

Y éste es el cojín, lo hice con tela arpillera y aplique de la Torre Eiffel que cogí de Internet. A mi mamá le debo (y a los viajes que he hecho allí) la locura que tenemos por la ciudad de la luz... Nos encanta!!!

A mi madre le gustó mucho los dos regalines y yo quedé bastante satisfecha con el resultado... y de que le encantaran!!!!!




 Aquí os dejo la silueta de la torre por si os sirve!!

Y vosotr@s?? Habéis regalado algo handmade últimamente??

No hay comentarios:

Publicar un comentario