16 julio, 2013

Pink Summer Experience. Instagram

Buenasss!!

Hoy os traigo las fotos de lo que llevo avanzado para la pink summer experience, ya hice una entrada anterior explicando en qué cosistía, así que ahora no me voy a explayar en explicaroslo otra vez  ^_^

Estoy preparando unas cuantas cosas... es algo complicado porque todo el mundo es diferente en cuanto a gustos y lo que me puede gustar a mi, a otra persona no!!

Lo único en lo que me centro es en prepararlo todo con mimo y pensando en la cara que se le puede quedar al destinatario de esta bonita iniciativa!!!!

 Una bonita guirnalda con mini-banderines, preciosa para cualquier rincón de tu casa.

 Un cestito de tela sencillo, para tener organizado lo que tú quieras. Aunque para mi compi destinatario he usado otra tela...

 Un tarro de cristal llena de "besitos" una chuche la mar de dulce.

 Un cesto cesto de trapillo.

 Un imperdible-broche personalizado... aquí hay una pista!!

Y aquí un neceser, me encanta esta tela, sencilla y bonita!!

...y hasta aquí...... por ahora!! Jijiiji!


No hay comentarios:

Publicar un comentario