Pues sí!! He estado ausente del blog!! Separada, despegada de él porque me vinieron muchos más días de trabajo y me empecé a encontrar regulín regulán...
Resfriados varios y dolores de garganta, junto con mareos y náuseas que vinieron acompañadas de un señor positivo en un test de embarazo!!
YA TODO TENÍA SENTIDO!!!
Me he encontrado sin ganas de nada, con mucho sueño y muchas vomiteras (aún sigo con éstos gajes) La casa abandonada, mi pequeño Leo mirándome con cara de: "Mamá qué rancia estás" y sin ganas de abrir la nevera y por consiguiente sin inspiración a la hora de hacer la compra y hacer la comida.
Mi inspiración y ganas a la hora de mover mi manos, ya fuese con agujas de trapillo, telas, alfileres, metros y patrones o mis queridos washis... eran nefastas, hasta llegando a abandonarme yo misma y dejándome un bigote a lo "moustache" que tanto se ve ahora por las redes... yo siempre muy a la moda!!
Aunque es en esta semana cuando mejor me he encontrado y me estoy metiendo el tute del siglo, poniéndome al día con "limpiezas generales" y haciendo de comer sin cara de asco!! Menos mal, porque ya pensaba que mi amore se iba a separar muy pronto de mí, llevándose a mi hijo y dejándome sóla en mi pozo de vagueza y ascos contínuos y la barriga cada día más gorda!!
Aleluya!! que ya estoy más animada y parece que poco a poco vuelve todo a la normalidad.
Aquí os presento encantada al nuevo miembro de la familia Bravo Alcoba!! :) No puedo presentarlo como "culpable" dando con la maza del juez, porque la culpa la tenemos los papis que desde que pudimos empezamos a buscarlo!!
Enhorabuena Paloma!!! Mis mejores deseos para ti y lo que viene.
ResponderEliminarUn beso enorme desde Canarias.
oooh, felicidades!! ya tres meses, qué guay, espero que todas esas molestias del principio terminaran ya del todo.
ResponderEliminarun beso