26 septiembre, 2013

Colección de otoño I

Hola!

Aquí os presento el primer neceser/estuche que hice con aires otoñales para esta temporada, pensé en esta estación del año que acaba de empezar y se me vinieron a la mente unas setas, ardillas, ciervos y bellotas...

Así que lo que hice fue sacar un boceto de cada uno de ellos y me aventuré al bordado en arpillera blanca. Aunque creo que la arpillera es más ruda y menos suave que la que yo tengo, pero para que os hagáis una ideilla os la nombraré así.

Éste es unos de los modelos de los cuatro que tengo. Lo he llamado "Cerf". Y por la parte trasera (o delantera, ya depende de cada uno, la que más le guste...) les bordé unas guirnaldas que a mí me gustaron mucho.

 Ésta sería la parte delantera... con el cervatillo

Y ésta la trasera con las bonitas guirnaldas.

Lleva forro interior a juego, con una tela de algodón de flores vintage en diferentes tonos rosas. Se puede usar perfectamente como neceser y/o estuche, de hecho tengo uno igual que uso como estuche para mis clases de corte y confección y me va perfecto.

¿Qué os parece?

En las siguientes entradas iré enseñando los otros modelos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario