16 septiembre, 2015

¡¡Nos vamos de boda!!

Buenos días a todas!!

Hoy os quiero enseñar dos de las últimas cosas que he confeccionado, bueno... en realidad es sólo una porque la segunda es una mini copia que hice para Vera.

El sábado siguiente nos vamos de boda, y como no podía ser de otra manera dado el furor que me ocasionó engancharme a Velvet muy tardíamente... me hice una falda de capa.

La idea inicial no era así, mi falda iba a ser de tul completamente con tropecientas capas si hacía falta... pero el presupuesto no me dió, ya que éste color de tul que lleva se encareció bastante para lo que yo tenía previsto...

En fin... que como no hay mal que por bien no venga, de la última vez que fuí a Merkatelas, me hice con esta tela de flores grandes. Preciosa, de varios colores sobre un fondo celeste y que le iba que ni pintada al color del tul, así que compré dos metros y me hice la capa exterior.


 Tiene cinturilla elástica y los acabados finales (bajo y cinturilla) están terminados a mano para no tener ningún pespunte visto.

El tul es de color aguamarina y lleva seis capas.



La versión mini para Vera. Tiene la cinturilla acabada a mano y esta vez, el bajo es a máquina porque el trote que le dará ella... temía que no le aguantara :) Y no le puse tul porque a ella seguro que le molesta y le pica!!

Estaremos conjuntadas y monísimas.


Ya os enseñaré las fotos de los outfits... porque para la falda ya tengo tres posibles combinaciones, diferentes y perfectas!!

Que tengáis buen día!!

2 comentarios:

  1. Son preciosas las faldas, me encanta el colorido tan alegre y el detalle del tull aguamarina es ideal. Vera estará preciosa con esa faldita. Que ganitas de ver la foto¡¡¡ Un trabajo esquisito, felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ,seguro que os quedan genial ya nos enseñaras las fotos .
    Besitos.

    ResponderEliminar