01 diciembre, 2014

¿Intercambiamos cosas bonitas? Algo... lo que sea!!

Hace meses que quería proponerle esto a Noelia, la dueña y señora de la casa "Adicta a los complementos". La sigo desde hace unos años, no sé exactamente cuántos son, pero sé que son unos cuantos y por fin decidí hace un par de meses casi el escribirle un e-mail y hacerle la proposición decente.

No le escribí antes pues por vergüencita tal vez o por no querer ponerla en un aprieto o por ambas cosas a la vez, pero bueno... lo que siempre se dice: el NO ya lo tenía y no tenía nada que perder.

Aunque nada, nada tampoco, porque después de seguirla y en mayor o menor medida "conocerla", lo que le gusta o le encanta, y pensar incluso antes de escribirle en lo que le mandaría fijo, me hacía mucha ilusión mandarle lo que tenía pensado y sólo requería de un simple SI para ponerme a fabricarlas.

En fin, que como siempre es una lindura de niña, me contestó y me dijo que sí, algo sencillito porque estaba a tope de trabajo (y lo está) pero como yo ya en realidad tenía mis cosas planeadas me daba igual lo que me mandara, en realidad lo que quería era mandarle unos detallitos y que ella los tuviera. Con eso yo ya me quedaba feliz!!

Las fotos no son con la mejor luz, el día que las hice era un día bastante nublado y no conseguí hacer ninguna en condiciones... pero se lo tenía que enviar ya y ahora que está en sus manos os lo enseño a vosotros:


Aquí todo!!


Unas etiquetas decoradas con cintas.


Aquí con mejor detalle...


Una libreta con el cervatillo que sé que le gustan mucho.


Una lámina para amantes de los gatos, jejeje!!


Otra lámina gatuna más divertida.


Por supuesto un neceser/estuche bordado a mano a conjunto con la libreta.


La parte trasera del estuche con una bonita guirnalda bordada.




Una bonita y colorida guirnalda de ganchillo para decorar su taller, espero... :)

Y el paquetín final


Todo hecho a mano y con cariño del bueno, espero que lo disfrute y todo lo encuentre práctico que eso me alegraría un montón!!

Besitos!!

1 comentario: