22 octubre, 2014

Carterooooo... mi postal ya está lista!!

Hará cosa de tres semanas y pico vi la iniciativa de Carmen Tebar en Instragram que consiste en enviar postales a la dirección que ella te manda cuando te apuntas... y la verdad es que me pareció una idea estupendísima de la muerte!!

Esto de usar el buzón y darle más trabajo del habitual al cartero me emocionó y mucho porque con el mundo de prisas y bullas en el que vivimos todo es más rápido por Whatsapp, por email o por facebook... y me parece que aunque sea un adelanto en muuuuchos aspectos creo que se está perdiendo algo tan sencillo y fácil como una enorme sonrisa al enviar y recibir cosas bonitas en el buzón.

Vuelve la ilusión de mirar el buzón que se quedó antaño cuando te enviabas cartas con las amigas (o novios, que no es mi caso) del colegio durante el verano... y me parece sencillamente precioso.

Como para todo soy una cagada tuve un nosequé de apuntarme, pero me dije: qué tontalaba eres!! Apúntate que ya verás como te gusta!!

Y desde que me apunté no paro. Además tengo el añadido de hacerlas yo misma (como hace más de una) que estoy aprendiendo a dibujar con acuarelas y como que le estoy cogiendo gustillo oye!!!

Carmen, la que originó esta maravillosa idea entre bloggers y amantes de todo lo bonito, te explica qué y cómo hacer para apuntarte aquí y además dedica posts en los que te da algunas ideas de postales requetebonitas y cosas preciosas de añadido para que cuando te llegue te dé el doble de alegría abrirlo.

Pues os enseño unas cuantas que he hecho, algunas mandadas y otras aún no, pero seguro que viajarán pronto...






Ésta viajó con una mini guirnalda

Haciendo pruebas...




















Una bonita osita que viajaba con esto de aquí abajo...

...que preparé para que la postal no se sintiera sola: unos notepaper, etiquetas, sellos y fabrictape caseros... Ésta tiene que estar al caer...


Y aquí os pongo las que me han llegado por ahora... aún estoy esperando una, que no sé cuando llegará, pero no me importa. Creo que soy más feliz dibujándolas y enviándolas :D




Dos preciosas postales con los diseños de "Cuentos confundidos" de la propia Carmen Tebar!!!

Mirad su blog Milow Cost Blog que merece la pena!!!













6 comentarios:

  1. Tu eres de las mías! Me encanta prepararlas y buscar nuevas ideas!
    Creatividad al poder!

    Saluditosss
    @adriana_all_in

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillosa idea!! Te están quedando preciosas. Antes, cuando tenía algo de tiempo, jeje, escribía chritsmas a todas mis amigas en Navidad y siempre me ha hecho mucha ilusión recibir alguna postal. Es una pena que se pierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Mari Sierra?? Es una idea estupenda, mandas felicidad y una sonrisa!! No te dejes de escribir los Chritsmas que seguro que les encantaba!!

      Besos

      Eliminar
  3. Qué no se pierda la tradición del buzón, tiene su encanto. Los dibujos te han quedado muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreto!! Tu estás apuntada?? Anímate si no... que es muy bonito!!!

      Eliminar