10 septiembre, 2014

De compras por...

Cada vez me gusta más como las zonas de papelería o costura, que es donde más requetebusco caprichos, se renuevan!!

En este caso hablo de Carrefour. Hay una nueva sección que han puesto ahora (creo que temporalmente, por la vuelta al cole) donde puedes encontrar pegatinas, botones, washi tapes, pegamentos de purpurina, figuritas de goma eva precortadas, cintas, cuerdas... unas cuantas cosas más.

Todo así de variadito, a precio adsequible y perfecto para tus packagings o manualidades, así que me he hecho de unos washis y una cajita de sellos donde viene el abecedario.

Os lo enseño:

La caja de sellos que viene con dos tintas, una de color verde y la otra negra.



 Y los washi tapes...























Los washi tapes vienen en cajitas según el motivo (de topos, de rayas o de cuadros) en cuatro colores diferentes... y si los compras todos puedes hacer las combinaciones que mejor te convengan!! Ya os las enseñaré en otro post!!!

Si te encantan y estás enganchada vete corriendo al Carrefour y que sean tuyos!!!



2 comentarios:

  1. Como nos gustan estas cositas ,yo también hice unas compras en Carrefour ,de botones... besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Montse a mi me pirran estas cosas!!! Y Carrefour cada día más moderno!! Jejejee!!

      Eliminar