19 febrero, 2014

Cómo organizo mis hilos

Hace tiempo que tenía esta caja-lata, pero tieeeeeempoooo... es la típica que venden con las pastas para el té, y no sobra decir que están riquísimas!!

Pues la tenía en la despensa donde guardaba las bolsitas de té o a veces infusiones, me hacía bastante el avío pero necesitaba con más urgencia un sitio donde guardar mis hilos.

Así que la cambié de lugar, pero como ya estábamos hablando de otro "estatus" tenía que personalizarla con más detalle y encanto. Os dejo las fotos de cómo me ha quedado:

Usé papel kraft, un poco de pintura acrílica color mostaza y dos fabric tapes distintos (aunque son primos hermanos)









 ¿Dónde guardáis vuestros hilos?




5 comentarios:

  1. qué apañada. mi madre los tiene en una caja igual pero sin decorar. yo los he metido en una caja de lata también pero del ikea, que ya viene con el estampado de serie :D es mucho más común pero vale igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Bego! Ikea a mi me tiene loca, sobre todo en el tema de latas!! Pero yo es que tengo la manía de customizarlo todo con washis y fabric tapes, así de paso reciclo!!! ^-^

      Eliminar
  2. Yo los tengo en el costurero tan bonito que me regalaste!! Por ahora me caben todos alli!!!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que aún estés usando el costurerooo!! Graciassssss!!

      Eliminar
    2. Claro que si!!! Me encanta ademas es un costurero especial .. me lo regalastes tu!!!!

      Eliminar