17 octubre, 2013

Jueves de Inspiración

No conocía la historia de esta mujer... y todo empezó cuando me dio por ver "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel"

La vi hace unas dos semanas y he repetido dos veces más, y con todo y con eso me han comentado que está mucho mejor la serie de dos capítulos (creo recordar que son dos) porque no se centran tanto en su historia de amor, así que tengo que hacerme con ellos para verlos. Aún así la peli me gustó mucho muchísimo!!

Aquí os dejo su biografía por si queréis leerla, es muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Coco_Chanel

Es todo un icono de la moda aún en los años que corren y para mí se ha convertido en un icono personal...

Y sin molestaros más os dejo unas pocas imágenes que he recogido de Internet...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario