19 junio, 2013

Reciclando un tarro de cristal

Hola!! Qué pasa?

Guardo todos los tarros de cristal que vienen con la comida, ya sabéis: los espárragos, los pepinillos, el paté...  me gusta mucho lo simples que son y en lo útiles que se convierten!!

Con un poco de washi, unas puntillas y pintura de uñas ( que hoy en día hay de todos los colores, gracias a Dios!!  jejeje) lo he decorado  y me ha quedado como veréís más abajo. Lo quería para tener mis agujas de ganchillo juntas y en "su sitio"...  porque cada vez tengo más!!



Los clips que veis algo deformados ahí enganchados son con los que me marco las vueltas en mis proyectos de crochet y amigurumi, sé que hay unos marcadores "profesionales" jaja!! pero lo mío es ahorrar, reciclar y reutilizar, antes de gastarme el dinero, pienso con qué lo puedo sustituir y si sale alguna idea mejor que MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario