12 agosto, 2011

Para guardar... llevar... regalar...

¡¡Hola!! ¿Cómo vais?

Este es otro neceser que hice para mi compi-bloggera Vane que me lo pidió en alguna tela floral y como aún no tengo telas suficientes (nadie dijo que los comienzos fueran fáciles) pues escogí esta y le puse el lacito de fieltro, le ha gustado mucho y espero que le sea práctico, sobre todo!!

Y éstos son unos guarda pañuelos, dos de ellos van a juego con los neceseres que he hecho.






Precios:

- Neceser: 5 €
- Neceser + guarda-kleenex: 6'50 €

** Si quereis alguno, pedídmelo que os lo haré con mucho gusto **



¡¡Pronto iré ampliando mis creaciones, muchos besos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Son hermosos, te quedaron de lo mas bellos.
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto¡¡¡ es super practico y muy recogido¡¡¡¡

    pronto te mandaré tus regalitos¡¡¡¡¡

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar