02 febrero, 2011

¡¡Vaya regalo!! :D

Aún no me lo creo, jejejeje, le han dado un premio a mi Blog, sí, sí, no creo que lo merezca pero bienvenido segurisísimo que lo es!!

Me lo ha concedido Sonia Alcaráz, su blog DREAM IN COLOR está genial, debéis verlo, y le estoy muuuy agradecida por el premio :) ¡¡Madre mía si parece que me han dado un Óscar!! Jajajajaja...en fin que me ha encantado y estoy emocionadísima.

Sólo me falta imprimiro y enmarcarlo, jajajaj!!


Se lo paso pues a:



Mil GRACIAS, y no dejéis de visitarlas que merece muuuucho la pena.

5 comentarios:

  1. gracias preciosa, como hace poquito que lo puse en mi blog no lo pondre de nuevo pero si comentare que me lo has dado tu
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeeje... Qué bonita te ha quedado la entrada!! Pensé que te había avisado con un mensajito, si no lo hice... Es que soy un despiste. Bueno guapi, así nos animamos a seguir haciendo cositas bonitas.
    Un beso,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma gracias por hacerte seguidora de mi blog, es una alegría ver cómo crece (aunque poco a poco) la lista de seguidores. Tienes un blog muy variadoy me gusta mucho lo que haces, se ve que tienes sensibilidad en tus creaciones. También me encanta el fieltro, permite hacer muchas cosas y todas muy resultonas.
    Bueno, un saludo y quí tienes otra seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapísima!
    Lo recojo para colgarlo en mi blog de regalos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, siempre hace ilusion recibirlos, por suerte ya poseo unos cuantos, por lo que me alegraron el día, la pena que no vengan acompañados de algo de dinerillo.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar